En el Atlético Baleares se han impuesto levantarse y olvidarse lo más pronto posible la pérdida del ascenso a Segunda División A contra el Racing de Santander. Por eso sus reponsables -directivos, técnicos y jugadores- ya solo piensan en su segunda oportunidad y el partido que les espera el domingo, contra el Melilla.

José Peris, jugador del equipo blanquiazul que se perdió el partido del pasado domingo tras su expulsión en Santander, por doble amarilla, fue el encargado ayer de dar la cara y explicar la nueva situación del equipo. "Es un momento complicado, tras el palo que nos llevamos el domingo, pero nos han eliminado sin haber perdido ningún partido. No hay mejor equipo en Segunda B que el Racing y no nos ganaron", recordó el lateral izquierdo sobre la gran racha de resultados del Atlético Baleares en el 2019.

El valenciano, que empezó la temporada en el Marbella y que se ha enfrentado al Melilla en la primera vuelta, dispone de argumentos para opinar sobre el rival que ahora les espera. "Es un equipo duro en su campo, pero salimos vivos del Sardinero cuando creían que saldríamos goleados", precisó José Peris.

La lesión muscular de Kike López puede provocar que José Peris cambie de banda . El defensa asegura que está dispuesto a cubrir su baja: "Yo estaré preparado para lo que pida el míster". Y recordó que el Atlético Baleares tendrá dos opciones más para estar en Segunda A "porque nos lo hemos ganado siendo primeros".