Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Desestimada de nuevo la denuncia del Mahón contra el Son Verí

El Comité de Apelación de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) desestimó ayer el recurso del Mahón contra la resolución de Competición de esta territorial, que desestimó la semana pasada la denuncia del cuadro de Menorca contra el Son Verí por una supuesta alineación indebida de los de s'Arenal en el partido que les enfrentó en la fase de ascenso de Regional Preferente a Tercera División. Un duelo en el que vencieron los mallorquines y, en consecuencia, eliminaba al Mahón.

Al Tribunal del Deporte

El fallo fue comunicado al club menorquín a mediodía de ayer. El Mahón, que preside José Saavedra, acudirá ahora al Tribunal Balear de l'Esport al entender que tienen razón.

Mike Capellà

La reclamación del Mahón señala que el jugador Mike Capellà de Son Verí fue fichado al estar el plazo cerrado, que finaliza cuatro jornadas antes de que concluya la Liga regular. En la Federación aparece que fue fichado el 25 de abril, fecha en la que el alta sería apta.

Son Verí-Collerense

Una vez que Apelación ha desestimado el recurso del Mahón la federación ha dado su visto bueno para que se dispute la eliminatoria final entre el Son Verí y el Collerense, que se juegan una plaza en la Tercera balear, que será para quién gane esta ronda. La ida se dirimirá este sábado, a las 19 horas, en s'Arenal. La vuelta será la semana siguiente en el campo del Coll.

Campus entrenadores

El Comité de Entrenadores de la FFIB abre las inscripciones para el Campus Seminari Nacional, XIII edición de fútbol y VI edición de fútbol sala. Los interesados en participar encontraran la hoja de inscripción en la página web de la FFIB, sección entrenadores. El campus dará inicio el viernes día 28 y concluirá el domingo 30 de junio en las instalaciones del Colegio Cide de Palma, que acogerá una nueva edición de este clínic.

Compartir el artículo

stats