El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, empezó su intervención alabando a sus jugadores: "Estoy superorgulloso de los jugadores

"Este club está trabajando mucho y muy bien. Hay que resignarse y este partido ha de servir para seguir creciendo", señaló el técnico del conjunto mallorquín.

El director deportivo Jose Tirado se mostró "triste porque no ha habido justicia".

Carlos Barrón, la gran figura del Palma Futsal ayer, y posiblemente del partido, apenas podía articular palabra al término del encuentro, fundido por la emoción y la decepción a partes iguales. "No hemos perdido ni un partido ante el Barça Lassa y creo que hemos merecido la clasificación", fueron sus únicas palabras, imposibilitado para hablar.

Por su parte, Mati Rosa, también era de la opinión de su compañero Barrón: "Nos merecíamos un poco más, con dos empates en Barcelona. Ellos han ganado en los penaltis y se han visto favorecidos por tener un portero especialista", dijo el jugador del conjunto mallorquín, que quiso enviar un mensaje de optimismo a la afición del Palma Futsal: "El año que viene lo volveremos a intentar. Hemos demostrado que podemos jugar de tú a tú contra los grandes", concluyó.