02 de junio de 2019
02.06.2019

Aficionados del Baleares calientan motores antes del gran partido

02.06.2019 | 11:08
Aficionados del Baleares calientan motores antes del gran partido

Palma se ha despertado blanquiazul. El partido del siglo del Atlético Baleares arranca a las doce y la afición ya calienta motores. Los hombres de Mandiola se juegan esta mañana ante el Racing de Santander el ascenso a Segunda División

Desde primera hora de la mañana, decenas de hinchas abarrotan las inmediaciones de Son Malferit ataviados con camisetas balearicas, banderolas y pancartas de apoyo al equipo. No han faltado las bengalas ni tampoco algún que otro representante del clero para bendecir el partido.

Sobre las diez y media de la mañana, el equipo ha llegado en autobús a Son Malferit. Los aficionados, que habían formado un pasillo para arroparlos, los han recibido como héroes. "Vamos", les han jaleado, "¡a ganar, campeones!, ¡sois los mejores".

Ahora, todo puede pasar. Noventa minutos separan al Atlético Baleares de la gloria. Noventa minutos de sufrimiento, angustia y desesperación. El conjunto blanquiazul avista la Segunda División a la vuelta de la esquina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"