En el Movistar Team están encantados con su ciclista mallorquín, Lluís Mas. Tanto por su importante aportación en la temporada de clásicas como por su excelente papel de gregario actualmente en el Giro de Italia, en su debut en la Corsa Rosa.

En la etapa de ayer, la decimonovena, ganó en solitario el colombiano Esteban Chaves, mientras el ecuatoriano Richard Carapaz, del Movistar, sigue líder y con la maglia rosa. Una prenda en cuya defensa el equipo telefónico destacó ayer el trabajo de su ciclista mallorquín, asegurando: "Lluís Mas y Jasha Sütterlin firmaron dos de las actuaciones más destacadas de los telefónicos en esta etapa, tirando desde la conformación de la fuga, casi de salida, y hasta la base de los 13 kilómetros del último ascenso".

Por su parte, el líder Carapaz destacó. "Hemos ido muy tranquilos todo el día. En el inicio, con Lluís Mas, Jasha y Rojas llevando siempre el grupo, y en el final, con Mikel Landa, que ha hecho un papel importantísimo para mí. Dirige muy bien a todo el equipo".