Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Apelación suspende el duelo Son Verí-Collerense

El Comité de Apelación de la Federació de Futbol de les Illes Balears decidió ayer suspender de manera cautelar el encuentro Son Verí-Collerense, correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso de Preferente a Tercera División, y que se tenía que jugar hoy, debido al recurso interpuesto por el Mahón contra la resolución de Competición, que desestimó una posible alineación indebida del Son Verí ante el cuadro menorquín en la vuelta de esta fase.

Rotlet Molinar-Portmany

Sí que se jugará la final del otro grupo que la disputarán el Rotlet Molinar y el Portmany, campeón de Eivissa, esta tarde, a las 18:00 horas, y con entrada gratuita.

Poblense

El Poblense buscará esta tarde, a las 18:30 horas y en tierras cántabras, acceder a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Segunda División B. Para ello deberá eliminar al Tropezón al que venció por 4-2 en el duelo de ida en sa Pobla de esta primera eliminatoria.

Primera Regional

El Porreres, Santa María y Cardassar se juegan mañana domingo el título de Liga en Primera Regional en una apasionante última jornada de Liga, que tendrá horarios unificados, disputándose a las 18 horas todos los encuentros. El Porreres, que depende de sí mismo, si gana al Campanet en casa será campeón.

Compartir el artículo

stats