El conductor mallorquín Guille Horrach Vidal ha ganado la carrera que ha disputado hoy en el hipódromo francés de Graignes. Se ha impuesto en la carrera PMU que ha afrontado a las riendas de la yegua francesa Elite Sport, propiedad del manacorí Patrick Pascual y cuyo entrenador es el profesional Miquel Mestre.

Guille Horrach, de 19 años, compite con licencia de aprendiz y el de hoy es su primer triunfo en Francia, donde desde hace tres años estudia, en el centro de entrenamiento de París-Grosbois, para convertirse en profesional del trote.

En la carrera que ha ganado hoy, Elite Sport cotizaba 18/1 en las apuestas de la PMU y ha rodado a un promedio de 1:15'6 minutos sobre un recorrido de 2.700 metros. Se trataba del 'Prix de l'Hippodrome de Portbail', que repartía premios por valor de 18.000 euros y presentaba 16 participantes.

La victoria de Guille Horrach con Elite Sport ha coincidido con la sexta carrera disputada en Francia por el aprendiz mallorquín. Especialmente tras las dos que afrontó el pasado domingo en el hipódromo de Vannes, con dos elementos del entrenamiento de Jean-Michel Bazire, su patrón de aprendizaje.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Videoreplay de la carrera de Graignes ganada por Guille Horrach Vidal

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO