31 de mayo de 2019
31.05.2019

Horario y dónde ver la eliminatoria por el ascenso del Atlético Baleares

Real Mallorca, Palma Futsal e Iberojet Palma también se juegan juegan la temporada este fin de semana

31.05.2019 | 17:50
Son Malferit espera al Racing de Santander

Fin de semana de auténtica locura para el deporte mallorquín de la isla. Real Mallorca, Atlético Baleares, Iberojet Palma y Palma Futsal se juegan prácticamente la temporada en tres días de máxima tensión y espectáculo. El primer equipo en encender motores será el Palma Futsal.

Los de Antonio Vadillo reciben en la noche de este viernes al Barça Lassa, en el segundo partido de las semifinales por el título de Liga. Los mallorquines están obligados a ganar para darle continuidad a la serie. Una derrota de los verde pistacho pondría fin a una temporada notable de isleños, pero el Palma no se va a rendir e intentará forzar el tercer partido ante el actual campeón de la liga regular. Son Moix calienta motores para el encuentro que se disputa a las 21:15 horas, con lleno absoluto en las gradas, y que podrá ser visto en directo a través de IB3 Tv y el canal de LaLiga Sports TV.

El sábado juega el Iberojet Palma ante el Rio Ourense Termal. Ambos equipos han hecho historia con su clasificación para la Final Four por el ascenso, pero tan solo uno de los dos podrá alimentar aún más si cabe su sueño tras la disputa de su duelo directo en la ronda de semifinales. Un encuentro al que ambos llegarán en su mejor momento de forma tras un tramo final de la temporada en el que han sido capaces de reforzar su candidatura a base de buen juego y victorias de mérito

Llega el momento decisivo para los de Félix Alonso. El Iberojet Palma ha estado desde comienzos de temporada en no pocas quinielas como uno de los candidatos a un ascenso por el que pelearán sin presión alguna en territorio vasco. Un reto que quieren afrontar paso a paso y siendo conscientes de que el primer objetivo no debe ser otro que el intentar derrotar a un COB al que han ganado ya en sus dos duelos directos durante el presente curso en dos igualados asaltos. El partido se disputará a las 17 horas y podrá seguir seguido en directo a través de IB3 Tv. En caso de victoria, los palmesanos afrontarán la gran final al día siguiente, el domingo. El encuentro ante RETAbet Bilbao Basket o Melilla Baloncesto se disputará a las 18 horas (laligasportstv).

El domingo a las 12 del mediodía (IB3 Tv), el Atlético Baleares afronta su partido más importante en las últimas seis décadas. Los blanquiazules reciben en Son Malferit al Racing de Santander en la vuelta de la final de los campeones por el ascenso a Segunda División.

Los de Manix Mandiola, con el factor campo a favor, tienen la complicada misión de imponerse al conjunto cántabro, tras el resultado de la ida (0-0). Afición y equipo van a una para intentar dar forma a un sueño que se lleva gestionando dentro del club palmesano desde hace ya varias temporadas. Diario de Mallorca ofrecerá la crónica inmediata del partido una vez finalizado, además se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro a través de la página web del diario.

A las 20 horas, el Mallorca, también en la isla, recibe la importante visita del Granada. El conjunto bermellón necesita sumar los tres puntos para confirmar, de manera matemática, su presencia en los play-off de ascenso a Primera División. Son Moix presentará la mejor entrada de la temporada en un partido imprescindible para los intereses de los mallorquinistas.

Vicente Moreno, técnico del conjunto bermellón, es consciente de que el partido ante los andaluces no será fácil, pese a ello, el valeniano quiere hacer valer el gran rendimiento del equipo en su feudo para lograr una victoria que les asegure el premio por el que han estado trabajando a lo largo de la temporada. El minuto a minuto del encuentro podrá ser seguido a través de la página web de Diario de Mallorca. Además, el partido será retransmitido a través del canal Movistar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.