Sorprendió su suplencia en El Sardinero. El máximo artillero del Atlético Baleares esta temporada, con diez goles, reconoce que el equipo "es consciente" de lo que se juegan. Nuga Marong quiere "aprovechar el factor campo ante un rival difícil" ante el que se encuentran "mentalmente preparados".

"Será un partido duro, ya lo vivimos en Santander. Sabemos que no será fácil, pero se lo pondremos complicado. Hemos quedado primeros para aprovechar esta oportunidad. Mentalmente estamos preparados, el equipo es consciente de todo lo que nos jugamos", ha reconocido este mediodía en rueda de prensa.

"Me sorprendió el gran ambiente que se vivió en El Sardinero, todos los aficionados que había, pero al final en el campo somos 11 contra 11, aunque tienen jugadores de gran nivel. Esperamos que el domingo nos apoye nuestra afición y que nos dé calor, como ya hizo en Santander. Tenemos el punto a favor de nuestro campo y eso nos ayudará a crear ocasiones y defender como sabemos. Nuestro objetivo es dejar la portería a 0", ha asegurado.

Cuestionado sobre cuál puede ser la fórmula para pasar por encima del rival, Nuha lo tiene claro: "El Racing quiere el balón y la posesión y aquí se verá otro estilo de juego. Sabemos que tienen jugadores de alto nivel, pero sabemos adaptarnos. Nosotros tenemos un equipo bastante bueno e ilusiona el 0-0 que conseguimos ante 21.000 personas".