28 de mayo de 2019
28.05.2019

El Torneo Autovidal arranca en el club Palma Pádel

La úndecima edición de la concurrida competición proclamará a su campeón el próximo viernes 31 de mayo

28.05.2019 | 01:20
Cuatro de los participantes en la undécima edición del Torneo Autovidal de Pádel.

Arranca el Torneo Autovidal de Pádel que disputa su XI edición en las instalaciones del club Palma Pádel. Durante los próximos días tendrá lugar la competición donde los mejores jugadores de pádel amateurs de la isla harán disfrutar con su juego. El primer dejó algunos resultados deportivos como la victoria de la pareja A. Guerrera/G.Gatti, quien se impuso a D. Arbo/P. Davia por 3-6, 6-2 y10-6.

La dupla conformada por J. M. Iniseta/Toni Iniesta se impuso a J. Segui/J. Craywinkel por 6-4 y 6-4.

M. A.Ferragud/P. Lozano le ganaron la partida a H. Patiño/M. Ferriol por 6-0 y 6-2. Mientras que N. Mora/A.Martín se impusieron a E. Sanz/S. Garrido por 6-0 y 6-0, en categoría masculina.

En féminas, P. Cortés/S.Sánchez se impusieron a M. Martínez/A. Ruíz por 7-5 y 6-1. Mientras que la pareja formada por J. Moscardo/Mª. Salamanca ganó a García/Garvi por 3-6, 6-4 y 10-7.

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria