El Mallorca B logró ayer un empate (0-0) en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el Beti Kozkor en el complejo deportivo Plazaola de Lekunberri con la presencia de 300 espectadores.

El equipo dirigido por Julián Robles ha conseguido no encajar gol ante el equipo navarro y deja la eliminatoria abierta para el partido de vuelta en Son Bibiloni donde estarán obligados a ganar para superar la ronda. Cualquier empate a goles clasifica al equipo navarro para la siguiente ronda.

Los bermellones consiguieron aguantar las acometidas del Beti Kozkor en un campo en condiciones mejorables y con un tiempo que no acompañó debido a la lluvia.

El conjunto navarro celebró la suerte en el sorteo cuando les tocó el filial mallorquinista por la juventud de sus jugadores, pero los futbolistas del Mallorca B demostraron estar preparados para esta clase de encuentros. Los verdes dominaron durante la mayoría del encuentro, pero un gran Boison evitaron el gol navarro .

La eliminatoria se decidirá la próxima semana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

BETI KOZKOR. Hodei, Iosu, Celi, Ramos, Maroto, Raúl, Imanol (Wei, min. 81), Deivi, Echarri (Beñat, min. 58), Orgi, Romeo (Miguel, min. 84).

Mallorca b. Boison, Parra, Fran (Sergi, min. 89), Pablo Ramón, Ocaña, Andreu, Samu, Pablo (Ibra, min. 66), Stephen (Montalbán, min. 77), Tovar, Víctor.

Goles. 0-0

a ÁRBITRO: Iñaki Díaz.

TA T. amarillas: amonestó a los locales Deivi, Romeo y Wei, y al visitante Víctor.