27 de mayo de 2019
27.05.2019

Doble oro de Joan Reinoso en la Copa de Europa de ciclismo adaptado

27.05.2019 | 02:45
El ciclista mallorquín Joan Reinoso en carrera en Francia.

Joan Reinoso, defendiendo el maillot de la selección española de ciclismo adaptado, poco a poco se aproxima a la clasificación para competir en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Y es que tras lograr un bronce y una medalla de plata en las dos últimas mangas de la Copa del Mundo de ciclismo apatado, en Italia y Bélgica, el joven que resistió al golpe de un rayo sumó valiosos puntos para la clasificación olímpica entre el sábado y el domingo. Lo logró con dos victorias en la Copa de Europa que afrontó en Francia, en el Ain Handitour de la localidad de Bourg en Bresse.

Para eso, el ciclista mallorquín ganó el sábado la prueba en ruta para triciclos de la categoría MT2. Un enorme éxito que completó ayer con su triunfo en la prueba de contrarreloj. Victorias que le refuerzan como una de las principales estrellas de la selección que dirige Félix García Casas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"