26 de mayo de 2019
26.05.2019
Preferente

El Rotlet golea al Campos y ya espera al Portmany

26.05.2019 | 21:52

El Rotlet Molinar ha solucionado la eliminatoria por la vía rápida. Tras lograr ganar (1-2) en Campos, se impuso ayer por tres goles a cero en un partido que dominó de principio a fin en el Campo Municipal del Molinar.

Los locales se adelantaron pronto. El reloj marcaba el minuto 5 cuando Iván Bonnin remató un córner para abrir la lata y dejar a su equipo con la eliminatoria prácticamente sentenciada.

A pocos minutos del final de la primera parte, los locales pegaron el golpe letal a un Campos que no ponía en apuros la porteria de Ángel Lozano. En el minuto 39, triangulación de la delantera del conjunto palmesano que Juan Silva no perdona y pone la eliminatoria imposible para el conjunto de Campos.

A la vuelta del descanso, Iván Bonnin envió de nuevo la pelota al fondo de las mallas para cerrar una eliminatoria en la que el conjunto palmesano fue muy superior a los de la Comarca de Mitjorn, que conisguió firmar una gran temporada.
Gracias a este triunfo, el Rotlet Molinar supera la eliminatoria y espera rival en la próxima y definitiva que significaría el ascenso a Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"