26 de mayo de 2019
26.05.2019
Preferente

El Rotlet golea al Campos y ya espera al Portmany

26.05.2019 | 21:52

El Rotlet Molinar ha solucionado la eliminatoria por la vía rápida. Tras lograr ganar (1-2) en Campos, se impuso ayer por tres goles a cero en un partido que dominó de principio a fin en el Campo Municipal del Molinar.

Los locales se adelantaron pronto. El reloj marcaba el minuto 5 cuando Iván Bonnin remató un córner para abrir la lata y dejar a su equipo con la eliminatoria prácticamente sentenciada.

A pocos minutos del final de la primera parte, los locales pegaron el golpe letal a un Campos que no ponía en apuros la porteria de Ángel Lozano. En el minuto 39, triangulación de la delantera del conjunto palmesano que Juan Silva no perdona y pone la eliminatoria imposible para el conjunto de Campos.

A la vuelta del descanso, Iván Bonnin envió de nuevo la pelota al fondo de las mallas para cerrar una eliminatoria en la que el conjunto palmesano fue muy superior a los de la Comarca de Mitjorn, que conisguió firmar una gran temporada.
Gracias a este triunfo, el Rotlet Molinar supera la eliminatoria y espera rival en la próxima y definitiva que significaría el ascenso a Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.