Tras la consecución el miércoles del billete para disputar la ‘Final Four’ de Bilbao, los directivos del Iberojet Palma han estado trabajando en la organización de un paquete de viaje para que la afición verdinegra pueda asistir a la fase final de ascenso a la ACB. En la jornada de ayer se formalizó su propuesta y en total el club pone a disposición de los aficionados 100 plazas con un precio mínimo de 350 euros por persona, así co mo de 400 euros en caso de solicitar habitación individual.

El paquete que se ofrece a la afición mallorquina incluye vuelos directos, alojamiento de una noche y desayuno en un hotel de cuatro estrellas situado en el centro de Bilbao. También entradas de categoría A para presenciar todos los partidos y transporte en autocar para los desplazamientos, aeropuerto-hotel-pabellón.

El vuelo de ida hacia Bilbao saldrá el próximo sábado, día 1 de junio, a las 06:00 horas desde el aeropuerto de Son Sant Joan y el vuelo de vuelta será el domingo, 2 de junio, a las 23:00 horas.

Desde el club destacaron en la jornada de ayer el esfuerzo que han realizado para organizar el paquete de viaje con un destino a una “ciudad cara” como Bilbao. No obstante, el ascenso a la ACB está en juego y el club confía en que los aficionados verdinegros se animen para sumar efectivos y voces mallorquinas en las gradas del pabellón Bilbao Arena de Miribilla para apoyar al conjunto de Félix Alonso en el momento más importante de la temporada.

Los interesados en el viaje para apoyar al equipo pueden pedir más información y realizar sus reservas mediante la dirección de E-mail habilitada por Iberojet: final4bilbao@iberojet.es.

Horarios de los partidos

El encuentro inaugural de la ‘Final Four’ coincide que será el que enfrentará al Iberojet Palma y el Ourense Baloncesto, el sábado 1 de junio a las 17:00 horas.

Posteriormente, el RetaBet Bilbao Basket y el Melilla Baloncesto se enfrentarán, el sábado, en la segunda semifinal a las 19:30 horas.

Y finalmente, los vencedores de las dos eliminatorias se enfrentarán, el domingo 2 de junio, a las 18:00 horas, en una vibrante final donde el ganador obtendrá la plaza para jugar en la ACB la próxima campaña 2019-2020.