Resumen del Extremadura- Lugo

El Extremadura certificó este domingo, a falta de dos jornadas, su permanencia la próxima temporada en la Liga 1/2/3 al empatar a cero en casa contra el Lugo, que seguirá peleando por no descender.

Un enfrentamiento que no pasará a la historia por su vistosidad en el juego, pero con el que el equipo extremeño consigue 49 puntos que le permiten estar otro año en la categoría de plata del fútbol español y que deja tocado al conjunto gallego, que está tres puntos por encima de la zona de descenso.

Resumen del Granada- Cádiz

El Granada desperdició este domingo su primera oportunidad de ascender de forma matemática a LaLiga Santander al empatar 1-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Cádiz (1-1), que igualó a doce minutos del final con un buen gol de Ager Aketxe y se asegura así continuar en la zona de promoción para subir.

Resumen del Tenerife - Oviedo

El Tenerife ha apuntalado este domingo su permanencia en LaLiga 1/2/3 al derrotar en su estadio por 2-1 a un batallador Real Oviedo al que, de momento, se le resiste una semana más uno de los opuestos de promoción.

Resumen del Nàstic - Elche

Nàstic de Tarragona y Elche CF empataron en un espectacular partido (3-3) el que nada se jugaban y que los locales consiguieron empatar después de ir perdiendo por 0-3 en el minuto 78.

Resumen del Málaga - Zaragoza (3-1)

El Málaga, en una excelente segunda parte, dio la vuelta al marcador ante el Zaragoza y se apuntó este viernes un triunfo por 3-1 que le afianza en la zona de promoción de ascenso a Primera.

Resumen del Rayo Majadahonda - Córdoba (0-0)

El empate este sábado entre el Rayo Majadahonda y el Córdoba (0-0) da la permanencia de forma matemática al Real Zaragoza en la Liga 1/2/3. El conjunto aragonés desaprovechó este viernes la oportunidad de sumar el punto que necesitaba para lograrlo sin depender de terceros resultados, al perder 3-1 contra el Málaga en terreno andaluz, pero el empate entre Rayo y Córdoba ha significado la tranquilidad para el Real Zaragoza.

Resumen del Albacete-Sporting (0-2)

El Albacete logró una cómoda victoria ante un inoperante Sporting (0-2) en un partido en el que lo mejor fue el gol de Acuña desde su propio campo y en el que los aficionados rojiblancos pidieron en reiteradas ocasiones la dimisión del consejo de administración del club asturiano.

Resumen del Osasuna-Las Palmas (2-0)

Osasuna regaló una nueva victoria a la afición de El Sadar en su ya exitosa temporada, esta vez ante la UD Las Palmas, ante la que fue superior y a la que venció en un partido de altibajos, celebrando con este triunfo su reciente ascenso a La Liga Santander para la próxima campaña.

Resumen del Almería-Alcorcón (0-0)

El Almería y el Alcorcón empataron 0-0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido de la antepenúltima jornada de LaLiga 1/2/3 que ambos afrontaron ya sin aspiraciones clasificatorias situados en la zona media de la tabla.