"No tengo nada que reprocharle a los jugadores, han hecho un auténtico partidazo. Hemos trabajado en defensa, hemos disputado el encuentro y no tengo ningún pero que ponerles". Con estas palabras resumió Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal, el encuentro disputado por sus jugadores ante el Barça Lassa.

"Veníamos con la intención de quitarle la pelota al rival y creo que lo hemos hecho. Sabíamos que tenían un ataque demoledor. En la segunda parte hemos salido con la misma intención que en la primera, pero nos ha costado un poco más hacerle frente al rival, aunque creo que es justo decir que en los últimos minutos hemos sido algo superiores a ellos", reconoció el preparador del conjunto palmesano tras el partido perdido.

Cuestionado sobre cómo iba a responder el vestuario a la derrota y cómo se va a levantar para afrontar con garantías el segundo encuentro de la eliminatoria, Vadillo fue claro: "Nos vamos a levantar, nos conocemos, el fastidio nos va a durar cinco minutos. Tenemos que corregir errores que hemos cometido, en eso vamos a trabajar".

"No sé si la eliminatoria va a ser larga o corta, pero la vamos a trabajar. Hay que quitarse el sombrero con este equipo. Sabíamos del empaque que ha ido mostrando a lo largo de la temporada, pero hoy (por ayer) lo ha vuelto a demostrar. Le hemos jugado de tú a tú al Barça. Hemos sabido sufrir y estoy orgullosísimo de los jugadores por el partido que han hecho. Uno se queda con esa satisfacción", resumió.

Y sobre la lesión sufrida por Mati Rosa, Vadillo se mostró cauto: "Iremos al hospital a hacerle las pruebas pertinentes. Le duele, pero espero que no sea grave".