Con la mente ya centrada en la 'Final Four' de Bilbao, los directivos del Iberojet Palma quieren contar con el apoyo y las voces de sus aficionados para luchar por el ascenso a la ACB. Por este motivo, el club dirigido por Guillem Boscana está inmerso en la organización de un viaje, que espera anunciar hoy, para que los aficionados verdinegros puedan desplazarse a Bilbao y así, ayudar al equipo a pelear por "el somni d'una illa"."el somni d'una illa"

Desde el club informaron a este periódico que se está trabajando en un paquete, con un precio todavía por cerrar, que incluye vuelos, una noche de hotel y pase para la 'Final Four'. Según las especificaciones señaladas, el vuelo de ida saldría en torno a las 06:00 horas desde el aeropuerto de Son Sant Joan y el vuelo de vuelta sería el domingo por la noche.

En total, habrá 100 plazas de viaje a disposición de los aficionados, que a partir de mañana podrán realizar su reserva a través del correo electrónico. Las plazas se asignarán en orden de solicitudes recibidas. Asimismo, la entidad no descarta ampliar las plazas si hay una gran demanda.

El precio de los abonos, que incluye todos los partidos de la cita, están a la venta con el pase más barato a 20 euros y el más caro a 40, teniendo entre medias un pase por 30 euros. También hay la opción de comprar entradas por días, que tienen un precio de 29 euros la más cara, 22 la intermedia y 15 euros la más barata.

En concreto, el encuentro entre el Iberojet Palma y el Ourense que se disputará el sábado 1 de junio a las 17:00 horas, será el duelo inaugural de la 'Final Four'. Posteriormente, el RetaBet Bilbao Basket y el Melilla Baloncesto jugarán la segunda semifinal a las 19:30.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Iberojet Palma se coloca a dos partidos de la ACB
  • La hoja de ruta del Iberojet Palma para el play-off

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO