Desde la consecución del billete para la ‘Final Four’ de Bilbao, el Iberojet Palma ha trabajado en la organización de un paquete de viaje para que la afición verdinegra pueda asistir a la fase final de ascenso a la ACB. En total, el club ha puesto a disposición de los aficionados 100 plazas con un precio mínimo de 350 euros por persona, y de 400 euros en caso de habitación individual.

El paquete incluye vuelos directos, alojamiento de una noche y desayuno en un hotel de cuatro estrellas situado en el centro de Bilbao, entradas de categoría A para todos los partidos y transporte en autocar para los desplazamientos, aeropuerto-hotel-pabellón.

El vuelo de ida hacia Bilbao saldrá el sábado día 1 de junio a las 06:00 horas desde el aeropuerto de Son Sant Joan y el vuelo de vuelta será el domingo 2 de junio, a las 23:00 horas.

Desde el club han destacado el esfuerzo que han realizado para organizar este paquete de viaje con un destino a una ciudad cara como Bilbao. No obstante, el ascenso a la ACB está en juego y el club confía en que los aficionados verdinegros se animen para sumar efectivos y voces mallorquinas en las gradas del Pabellón Bilbao Arena de Miribilla para apoyar al conjunto de Félix Alonso en el momento más importante de la temporada.

Los interesados en el viaje para apoyar al equipo pueden pedir más información y realizar sus reservas mediante la siguiente dirección de E-mail que ha puesto Iberojet: final4bilbao@iberojet.es.

Horarios de la fase:

-El partido inaugural de la ‘Final Four’ será el que enfrentará al Iberojet Palma y el Ourense Baloncesto, el sábado 1 de junio a las 17:00 horas.

-Posteriormente, el RetaBet Bilbao Basket y el Melilla Baloncesto jugarán la segunda semifinal el mismo sábado a las 19:30 horas.

-Los vencedores de las dos eliminatorias se enfrentarán, el domingo 2 de junio a las 18:00 horas, en una final en la que el ganador obtendrá la plaza para jugar en la ACB la próxima campaña 2019-2020.