25 de mayo de 2019
25.05.2019

Iván Ania: "Es fundamental dejar la portería a cero en El Sardinero y marcar"

El preparador de los cántabros advierte que el Atlético Baleares "también hace daño fuera de su campo"

25.05.2019 | 00:51
Iván Ania, entrenador del Racing, durante un entrenamiento en Santander.

Iván Ania tiene la receta clara acerca de lo que quiere para el trascendental encuentro de mañana ante el Atlético Baleares en la ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso. "Son 180 minutos y es fundamental, sobre todo, dejar la puerta a cero en El Sardinero. Todo lo que sea no encajar y marcar creo que sería un resultado positivo", reflexionó ayer el entrenador del Racing de Santander, que alabó a los mallorquines. "El Atlético Baleares es un equipo que fuera de su campo también hace daño. Practica juego directo, es vertical y profundo. Además, contraataca muy bien", comentó ante los periodistas. El preparador asturianos reconoció que viven un momento muy especial. "Llegó la hora, es algo que llevamos esperando muchos meses y ya lo tenemos cerca. Cuando se diseñó este equipo se hizo para este tipo de situaciones y ya la tenemos a 48 horas. Estamos preparados, la eliminatoria está el cincuenta por ciento, esperamos hacer un buen partido y obtener un resultado positivo", explicó esperanzado.

Respecto a sus pupilos, Ania garantizó que están muy concienciados de lo que tienen entre manos. "Están bien, tranquilos y responsabilizados por saber lo que nos estamos jugando, pues somos conscientes de lo que significa el encuentro. Estamos más centrados que nunca". El técnico confesó tener decidido el equipo titular, reveló que Cejudo "ha entrenado con normalidad y estará disponible", dejando como únicas bajas a Jon Ander, Kitoko, Jordi Figueras y Rafa Tresaco. Ania, finalmente, destacó la importancia de contar con el respaldo de 22.000 aficionados en Los Campos de Sport: "Hay gente con personalidad, acostumbrada a este tipo de ambientes. El apoyo de la hinchada va a ser total".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria