Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Collerense y el Molinar buscan hoy la final

El Collerense y el Rotlet Molinar buscarán hoy ser los primeros finalistas en su respectivos grupos en la fase de ascenso de Regional Preferente a Tercera División. El cuadro del Coll recibe esta tarde al Sineu en su terreno de juego con una ventaja mínima de 0-1, resultado conseguido en la ida. El vencedor de esta eliminatoria se medirá al que pase del duelo Mahón-Son Verí (empate a uno en la ida), que se dirime mañana, a las 11:15 horas en Menorca.

El Rotlet Molinar, también con ventaja

El cuadro palmesano, que también aspira a ser finalista hoy, recibe al Campos, a las 20:00 horas, con la ventaja del 1-2 logrado en el encuentro de ida. El Rotlet Molinar ha dispuesto jornada de puertas abiertas para que acuda el máximo número de espectadores para animar a su equipo. El que gane se enfrentará al vencedor del Portmany-Atlético Rafal (empate a cero en la ida), que se disputa mañana, a las 16:30 en Eivissa).

Poblense

Bajo el lema 'pujam junts', el Poblense hace una llamada a su afición para que apoye a su equipo en el primer envite de la liguilla de ascenso a Segunda B, partido que se disputará a las 12 horas de mañana. Un horario, no por la hora sino por el día, un tanto inadecuado especialmente por las muchas personas que estarán involucradas en diferentes tareas que comporta una jornada electoral, desde candidatos integrantes de las distintas formaciones políticas, interventores o gestores de mesas, entre los que se encuentran varios directivos del club, informa Joan Payeras.

Compartir el artículo

stats