Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ted de la Rive vuelve a la carga

La prueba para conductores amateurs es lo mejor de la oferta de la reunión de tarde del Municipal

El francés Ted de la Rive, con Nicolau Martí, aparece en la imagen en primera posición. colau

No es habitual en los grandes hipódromos las carreras de amateurs sean la principal oferta de sus reuniones, pero Manacor is diferent y el área de promoción deportiva del Institut de l'Esport Hípic del Consell de Mallorca un caballo ridículo y desbocado.

Así, la prueba para conductores aficionados de la reunión de mañana, sábado, del Hipòdrom de Manacor presenta lo mejor de la cita. Especialmente por parte de sus caballos participantes. Destacando entre ellos el rey de la regularidad del Municipal, como es el caso del francés Ted de la Rive, al que entrena y conduce Nicolau Martí. Un elemento que ha ganado cinco de las seis últimas carreras que ha disputado. Un caballo con un rendimiento sobresaliente sobre la pequeña pista del Hipòdrom de Manacor.

La actuación de Ted de la Rive coincidirá con la quinta carrera, que se lanzará a las 18:25 horas y cuyos trofeos para los tres primeros clasificados los patrocina el restaurante Es Celler de Manacor. Ante el gran favorito, serán alternativas de triunfo Vulcain du Goutier y Vezio Piya.

Compartir el artículo

stats