El Racing de Santander recibirá al Atlético Baleares en Los Campos de Sport de El Sardinero, en la ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso a la Liga 1|2|3, este domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas -la fecha y hora ha sido fijada por el operador televisivo Bein, que ofrecerá en directo el encuentro de play off.

La entidad cantabra, además, comunica que los abonados del curso 2018/19 tendrán reservado su asiento en El Sardinero -es preciso adquirir localidad pues la fase de ascenso no está incluida en el carnet- hasta el viernes día 24 (el plazo finalizará a las 20:00 en las taquillas del estadio y a las 23:59 horas en la página web oficial, www.realracingclub.es).

Los importes de las entradas fijados para el público en general oscilan, para adultos, entre 20 y 50 euros, pero los abonados disfrutan de un 50% de descuento en la adquisición de su localidad. Hasta la fecha, ya se han dispensado más de 11.000.

(Esta información se encuentra actualmente en elaboración. Los redactores del periódico encargados de esta noticia irán completando el texto con nuevos datos a medida que se vayan conociendo. Los lectores que compartan esta noticia en redes sociales, tanto a través de nuestra página de Facebook como de Twitter, verán cómo en el interior del enlace se van modificando tanto el titular como los subtítulos y el texto principal).

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Atlético Baleares se enfrentará al histórico Racing por el ascenso

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO