20 de mayo de 2019
20.05.2019

Tercer puesto en la Vuelta a Burgos de Mavi García

20.05.2019 | 00:18
Mavi García en el podio de la Vuelta a Burgos.

La ciclista mallorquina Mavi García, del Movistar Team, concluyó ayer la disputa de la Vuelta a Burgos en la tercera posición de la clasificación general individual. Un nuevo podio que la palmesana suma a su extraordinario palmarés del presente año, a la espera de la disputa en los próximos meses del Giro Rosa en Italia.

La ciclista noruega Stine Borgli, del equipo Womans Road Cycling, fue la vencedora de la quinta edición de la Vuelta a Burgos tras hacerse con el maillot morado el sábado en el alto de Rosales, después de que la organización revisara la llegada tras dar como ganadora a la italiana Paladín, y que mantuvo el domingo en la cuarta y última etapa.

Lourdes Oyarbide, del Movistar, dio ayer un recital de combatividad y esfuerzo que fue premiado con la victoria parcial en la línea de meta de Villarcayo siendo la vencedora de la última jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga