20 de mayo de 2019
20.05.2019

La gran fiesta del golf balear

Los campeones de la XXVIII edición del Torneo Diario de Mallorca Trofeo Banc Sabadell recibieron sus trofeos en los jardines del Club Diario de Mallorca - Unos doscientos jugadores participaron en una de los citas más longevas de Balears

20.05.2019 | 02:45
La gran fiesta del golf balear

Los casi doscientos participantes soltaron los palos para acudir a la entrega de premios en los jardines del Club Diario de Mallorca tras la disputa de la vigésimo octava edición del Torneo Diario de Mallorca Trofeo Banc Sabadell en el Club de Golf Maioris.

La meteorología, que se preveía peligrosa, permitió que los asistentes disfrutaran de los cocktails de Royal Bliss y del exquisito catering de Tiberi como colofón a una nueva edición de una de las competiciones más antiguas del golf balear.

El pistoletazo de salida se produjo a las 20.30 horas cuando los jugadores llenaron los jardines del periódico. Los más madrugadores llevaban más de doce horas de juego en el green.

Presentes en la velada se encontraban los principales colaboradores de este torneo, entre los que no podían faltar el Banc Sabadell y Trablisa, que copatrocina esta competición por primera vez. Sebastià Oliver, gerente del Diario de Mallorca, agarró el micrófono para abrir la ceremonia y agradecer tanto a los jugadores como a las empresas patrocinadoras su colaboración fundamental para la consecución de este torneo.

Subieron al escenario los premiados Luis Álvarez y Guillermo Calvo como pareja ganadora en categoría scratch. Francisca Socias y Miguel Rigo se impusieron por hándicap por delante de Francisco Francia y Javier Gárate, y Uve Prein y Stefan Brasse.

Por otro lado, el drive más largo en damas lo consiguió Marta Atienzar, mientras que en caballeros lo hizo Francisco Francia. Tito Ametle y Pedro Febrer consiguieron la bola más cercana a los hoyos 8 y 13 respectivamente.

La ceremonia terminó con un sorteo de obsequios por gentileza de patrocinadores y colaboradores que aportaron grandes lotes de productos.

La nota solidaria de la jornada deportiva la patrocinaron todos los jugadores que aportaron una cantidad económica en favor de la asociación Sonrisa Médica. En el hoyo 8 se recogieron 1.345 euros para los niños y niñas hospitalizados en Baleares. Su presidente Guillem Morlà agradeció que los pequeños enfermos puedan recibir payasos para animarlos en estos momentos duros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.