Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal, apenas tenía voz para analizar la clasificación de su equipo a las semifinales por el título de Liga tras el encuentro ante el Movistar Inter. “Es muy complicado competir ante un equipo de esta entidad, éramos conscientes de ello, pero lo hemos conseguido. Hemos luchado, defendido y sufrido y al fin hemos obtenido nuestro premio. Se ha demostrado que el colectivo está por encima de las individualidades”, destaco el técnico del conjunto palmesano sobre la pista del pabellón madrileño de Torrejón de Ardoz.

“Sobre todo me alegro mucho por los jugadores. Es una recompensa al trabajo que hemos hecho durante toda la temporada. Siempre hemos tenido ese lunar ahí, esa mancha que siempre nos chafaba en las fases finales, pero hoy la suerte nos ha sonreído y hemos pasado la eliminatoria. Hoy (por ayer) nos toca disfrutar de lo que hemos conseguido, veremos el rival que nos toca y prepararemos la siguiente eliminatoria como siempre hemos hecho hasta ahora. Sabemos que tocará un rival difícil, pero confiamos en nosotros y nuestra capacidad”, zanjó el preparador andaluz con un hilo de voz.

Miquel Jaume

Miquel Jaume, presidente de la entidad palmesana, tampoco ocultó su felicidad una vez cerrado el pase de su equipo a las semifinales por el título. “Hemos sufrido, pero hemos hecho un partidazo. Se ha visto lucha, concentración, no hemos dado opciones, hemos estado bien en todas nuestras líneas y creo que hemos sido justos vencedores de la eliminatoria”, señaló el directivo del conjunto palmesano segundos antes de fundirse en un fuerte abrazo con el director deportivo del conjunto verde pistacho, José Tirado.

“Hay que seguir con humildad, esto es solo un paso más. El área deportiva empieza a estar al mismo nivel que el resto de área del club. El cambio está muy cerca y se empiezan a obtener los frutos que buscábamos”, zanjó un alegre y orgulloso Miquel Jaume.