19 de mayo de 2019
19.05.2019
Golf

Una jornada de mucho nivel

Luis Álvarez y Guillermo Calvo se imponen en la categoría scratch en la XXVIII edición del Torneo Diario de Mallorca Trofeo-Banco Sabadell

19.05.2019 | 00:53
Una jornada de mucho nivel

Una nutrida participación. Unos doscientos golfistas se reunieron en el Club de Golf Maioris para disputar uno de los torneos más antiguos del calendario balear

El Club de Golf Maioris acogió ayer sábado la disputa de la XXVIII edición del Torneo Diario de Mallorca-Trofeo Banco Sabadell. Uno de los torneos más longevos de las Illes Balears. La competición ha tenido un éxito de participación -unos doscientos jugadores- en una jornada apacible sin calor, aunque con algo de viento en la sesión de tarde.

La pareja formada por Luis Álvarez y Guillermo Calvo dominaron la clasificación scratch. En la clasificación por handicap Francisca Socías y Miguel Rigo se impusieron a Francisco Francia y Javier Gárate -segundos- y al dúo compuesto por Uve Prein y Stefan Brasse -terceros-. Por otra parte, el drive más largo en damas lo consiguió Marta Atienzar, mientras que en caballeros fue para Francisco Francia. Tito Ametle y Pedro Febrerlograron los premios por la bola más cerca de los hoyos 8 y 13 respectivamente. El colofón de la jornada tuvo lugar en el Club Diario de Mallorca con la entrega de trofeos, sorteos y una cena cocktail amenizada con música en vivo como punto y final a una nueva edición del Torneo Diario de Mallorca-Trofeo Banco Sabadell.

En la edición de mañana del diario habrá un amplio reportaje sobre todo lo acontecido durante el torneo y la recogida de premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.