El Club de Golf Maioris acogió ayer sábado la disputa de la XXVIII edición del Torneo Diario de Mallorca-Trofeo Banco Sabadell. Uno de los torneos más longevos de las Illes Balears. La competición ha tenido un éxito de participación -unos doscientos jugadores- en una jornada apacible sin calor, aunque con algo de viento en la sesión de tarde.

La pareja formada por Luis Álvarez y Guillermo Calvo dominaron la clasificación scratch. En la clasificación por handicap Francisca Socías y Miguel Rigo se impusieron a Francisco Francia y Javier Gárate -segundos- y al dúo compuesto por Uve Prein y Stefan Brasse -terceros-. Por otra parte, el drive más largo en damas lo consiguió Marta Atienzar, mientras que en caballeros fue para Francisco Francia. Tito Ametle y Pedro Febrerlograron los premios por la bola más cerca de los hoyos 8 y 13 respectivamente. El colofón de la jornada tuvo lugar en el Club Diario de Mallorca con la entrega de trofeos, sorteos y una cena cocktail amenizada con música en vivo como punto y final a una nueva edición del Torneo Diario de Mallorca-Trofeo Banco Sabadell.

En la edición de mañana del diario habrá un amplio reportaje sobre todo lo acontecido durante el torneo y la recogida de premios.