19 de mayo de 2019
19.05.2019

Eros SAS impone su 'rush' al extraordinario Enemic

19.05.2019 | 00:55
Miquel Matamalas celebra su victoria con Eros SAS por delante del campeón Enemic.

La otra gran prueba de la jornada de carreras de ayer del Hipòdrom Son Pardo la disputaron caballos y yeguas nacionales de 4 y 5 años de edad. Un 'Premi Diluvi' que registró la victoria del enrachado Eros SAS, dirigido por su criador y propietario, Miquel Matamalas. Un extraordinario éxito en una prueba local de primer nivel que conquistó rematando por delante del gran favorito, Enemic. Y eso que tras el autostart, en la salida, Eros SAS se desmontó y realizó un tranco al galope.

Para hacerse con su victoria, Eros SAS, representando a la Peña Bonanza de Cala Millor, se apuntó el mejor crono de la reunión de Son Pardo, con un promedio kilométrico de 1:16'2 minutos, sobre un recorrido de 2.150 metros.

Vipiteno ante Azur des Gesvres

La otra gran prueba de nivel de la cita de Son Pardo registró la victoria del caballo francés Vipiteno, dirigido por Jaume Fluxá, rodando en todo momento en cabeza de carrera y resistiendo perfectamente a Azur des Gesvres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"