El Atlético Baleares despidió la temporada con victoria en el José Rico Pérez de Alicante (0-1) y completando una segunda vuelta inmaculada. Un partido de puro trámite ante un Hércules que también se presentaba a este partido con los deberes hechos y pensando ya en el play-off de ascenso.

Ambos entrenadores apostaron por hacer numerosos cambios. Mandiola introdujo a dos jugadores que llegaron en el mercado de invierno, Manu Herrera y Ody Alfa, debutando en partido oficial con la camiseta del Atlético Baleares. El partido fue de guante blanco. Los dos equipos, pese a presentar muchos suplentes, se tomaron el partido como lo que fue, un puro trámite en donde lo importante era no lesionarse.

El Hércules fue mejor en la primera parte. Miranda estuvo a punto de marcar en el minuto 33 pero Vega sacó el balón debajo de los palos.

Manix repartió minutos y dejó en el banquillo a Vallori y Guasp por Rubén y Villapalos tras el descanso. El primer cuarto de hora fue del equipo local. Pero cuando parecía que el partido acabaría en empate, un córner sacado por los ayer de amarillo permitió a Yelko hacer un buen pase a Hugo Díaz, que remató de primeras desde el segundo palo. El gallego asistió y minutos antes tuvo una buena ocasión en disparo cruzado. Victoria que permite conseguir el récord de puntos del Atlético Baleares en esta categoría.