Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Manolo Domínguez, nuevo entrenador del Sineu Atlètic

El Corb Marí prebenjamín de fútbol sala se proclamó campeón. Amengual

Manolo Domínguez Moreno será el nuevo entrenador del Sineu Atlètic Molí d'en Pau CE de Tercera División para la temporada 2019-20. El nuevo técnico ha entrenado al Fisiomedia Manacor, tanto en Primera como en Segunda División, al AD Inca en Segunda B y al Alcalá de Guadaira sevillano la campaña 2008-09, al que subió a Segunda B.

"Compromiso, Ilusión y trabajo"

El nuevo técnico reconoció que, tras tres temporadas alejado de las pistas, se dejó seducir por la seriedad de un proyecto que apunta a cotas importantes a medio plazo. Discípulo aventajado del técnico José Lucas Mena, Pato, Manolo Domínguez mencionó hasta la saciedad palabras como compromiso, ilusión, trabajo y equipo. "La combinación de todas ellas hará que el Sineu Atlètic compita cada partido del minuto 1 al 40", apuntó. Admitió que ha hecho alguna petición al director deportivo y que buscará el equilibrio entre la plantilla existente que se adapten al proyecto y nuevas incorporaciones para conformar un conjunto que tenga claro que no hay otro camino que el compromiso y el trabajo. Terminó su comparecencia de prensa de forma clara y contundente: "No vendo humo, vendo compromiso". Palabras que provocaron un atronador aplauso entre los asistentes al acto, informa J. C. Gibert.

El Corb Marí prebenjamín, campeón

El equipo prebenjamín de fútbol sala del novel club Es Corb Marí de Bahía Grande se ha proclamado campeón de la Liga prebenjamín C. En el último partido se impusieron por 4 goles a 0 al Alcúdia Futsal B , en el duelo jugado el pasado sábado en el pabellón de Llucmajor. El cuadro recién formado está dirigido por Miguel Ángel Bonafé, como entrenador principal, y Carlos Javier Minuesa, segundo técnico. El equipo entrena en el complejo Sitt de Bahía Grande al aire libre y tiene como campo para los partidos oficiales el pabellón de s´Arenal, aunque en algunas ocasiones como la del pasado sábado tienen que desplazarse a Llucmajor.

Compartir el artículo

stats