18 de mayo de 2019
18.05.2019
Golf

El Club de Golf Maioris acoge el XXVIII Torneo Diario de Mallorca Trofeo Banco Sabadell

Éxito de participación de uno de los torneos de golf con más tradición

18.05.2019 | 18:00
El Club de Golf Maioris acoge el XXVIII Torneo Diario de Mallorca Trofeo Banco Sabadell

El Club de Golf Maioris acoge durante la jornada de hoy, sábado, la XXVIII edición del Torneo Diario de Mallorca, Trofeo Banco Sabadell, una de las citas marcadas en rojo en el calendario del golf en Baleares. El torneo se disputa por parejas a la mejor bola Stableford Hándicap, y los participantes -se ha registrado un lleno absoluto de inscripción- han iniciado la competición a las 8.30 de la mañana los del primer turno y a las 14.30 los del segundo.

El torneo se está disputando en una jornada apacible, climatológicamente hablando, sin sol, pero sin peligro de que el juego sea interrumpido por la lluvia. Están previstos premios Scratch para la primera, segunda y tercera pareja clasificada, y a la bola más cercana y al drive más largo tanto para damas como para caballeros.

A partir de las 20.30 horas, en los jardines del Club Diario de Mallorca, se procederá a la entrega de trofeos, sorteo y una cena cocktail amenizada con música en vivo. Con ello se pondrá punto y final a una nueva edición del Torneo Diario de Mallorca Trofeo Banco Sabadell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"