17 de mayo de 2019
17.05.2019
Fútbol sala

Vadillo, entrenador del Palma Futsal: "Queremos ganar el sábado"

El técnico aspira a sentenciar la eliminatoria mañana ante el Movistar Inter y no tener que llegar al tercer duelo

17.05.2019 | 02:45
Taffy, Vadillo y Eloy Rojas, ayer en el Nova Beach Lounge.

Antonio Vadillo no quiere dejar escapar ninguna oportunidad. Y menos ante el todopoderoso Movistar Inter. "Queremos ganar el sábado", dijo ayer con rotundidad el técnico del Palma Futsal, consciente de que el triunfo en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final por el título de Liga (2-1) les concede dos balas para meterse en semifinales.

Sin embargo, ni mira de reojo el hipotético encuentro del domingo, que sería necesario en caso de derrota mañana. "Tenemos que centrarnos en el partido del sábado, en hacer las cosas bien y minimizar las cosas con las que nos pueden hacer daño. Sabemos que es muy difícil por el ambiente que nos vamos a encontrar y los jugadores que tienen. Todo esto va a hacer que sea un partido complicado, pero vamos con mucha ilusión y, si hacemos las cosas bien, les vamos a poner las cosas difíciles", reflexionó el preparador en el Nova Beach Lounge de la Playa de Palma.

El jerezano tiene claro lo que se va a encontrar en la pista de Torrejón de Ardoz. "Ellos van a salir muy intensos y nos van a llevar a un punto de estrés alto y tenemos que saber manejar todo este tipo de situaciones. Logrando el primer punto hemos conseguido que estén contra las cuerdas y a partir de ahí va a haber muchos minipartidos dentro del partido", reflexionó. Vadillo espera a un adversario con el cuchillo entre los dientes, aunque advierte que sus pupilos también. "Vamos a salir los dos equipos a por el partido, tenemos una filosofía parecida que nos gusta jugar la pelota. Ellos jugando en casa y con la necesidad de ganar seguramente salgan a por nosotros desde el pitido inicial, pero nosotros también vamos a ir con esta intención", comentó. "Sigo diciendo que la eliminatoria está al cincuenta por ciento porque todos los partidos están siendo muy igualados, juguemos donde juguemos", añadió convencido.

Por su parte, Bruno Taffy reflejó cómo se siente el vestuario ante un duelo de este calibre. "Tenemos por delante el partido más importante de la temporada. Sabemos que hay dos oportunidades, vamos a salir a por el partido del sábado que es el primero que tenemos y sacar la eliminatoria", apuntó el pívot.

El brasileño, que ha defendido dos años la camiseta del conjunto interista, aseguró que el Movistar "está un poco tocado". "Son jugadores ganadores, pero son seres humanos y es una situación a la que no están acostumbrados. También quieren sacar su orgullo y saldrán a por todas para intentar forzar el partido del domingo. Para mí será un partido especial porque estuve dos temporadas y gané muchas cosas. Será muy bonito poder volver allí sobre todo si conseguimos la clasificación", finalizó.

Por su parte, Eloy Rojas considera que deben estar muy concentrados. "Tenemos que estar muy tranquilos y no cometer en errores porque el partido se va a decantar en los últimos minutos por detalles. El equipo tiene muchas ganas y está deseando que llegue ya el sábado para jugar el partido. Sabemos que tenemos un punto a favor, pero el rival es Inter y tenemos que seguir así. Si podemos matarlo el sábado hay que hacerlo", analizó el ala andaluz del Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores