17 de mayo de 2019
17.05.2019

Inca ofrece terrenos para construir un centro de tecnificación para jugadoras

16.05.2019 | 23:15

El Ayuntamiento de Inca ha ofrecido a la Federación Española de Fútbol unos terrenos de 19.000 metros cuadrados de superficie para la construcción de un centro de tecnificación para el fútbol femenino de las Illes Balears. Los terrenos se encuentran situados en la zona donde se está proyectando el tercer polígono industrial de la ciudad y serán cedidos por los urbanizadores.

El alcalde de la ciudad, Virgilio Moreno, ha remitido una carta al presidente de la Federación de Fútbol de les Illes Balears en la que manifiesta ser consciente de que "la práctica del deporte precisa de unas instalaciones adecuadas y de todo apoyo institucional posible. Por ello estamos elaborando un Plan de Usos consensuado con clubes y federaciones. Ante este reto tenemos previsto desarrollar un parque deportivo de más de 19.000 metros cuadrados. Consideramos que ese parque seria ideal para la construcción del centro de tecnificación".

Los terrenos se encuentran además muy próximos al estadio del Camp Nou y del Sallista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.