Kevin Quevedo, estrella del Alianza de Lima de Perú, está en la agenda del Mallorca para la próxima temporada, según publica el diario El Bocón del país sudamericano. Este extremo diestro, de 22 años, también puede actuar como segundo delantero. Este curso ha anotado ocho goles en doce partidos a pesar de no actuar como ariete de referencia en la Primera División de Perú. Según esta información, la dirección deportiva dirigida por Javi Recio hace tiempo que le sigue e incluso desliza que el club estaría dispuesto a pagar poco más de un millón de euros por sus servicios a partir del próximo curso.

Quevedo es uno de los ídolos de la afición del Alianza de Lima, uno de los clubes más poderosos de Perú. El extremo, que lleva cuatro temporadas en la elite de su país, tiene ofertas del Monarcas Morelia de México, Kayserispor de Turquía y el Rayo Vallecanoque acaba de descender a Segunda División.

Rafa Mújica, en la lista

Por otra parte, algunos medios canarios apuntan a la posibilidad del interés del Mallorca por el delantero del filial del Barcelonaque queda libre el 30 de junio. El grancanario, de 20 años y que este curso ha anotado siete goles en Segunda B, y que en su etapa de juveniles deslumbró, está siendo seguido por varios clubes como el Leeds inglés, el Sporting de Gijón, el Deportivo y el propio Mallorca.