16 de mayo de 2019
16.05.2019

Sitúan al delantero Kevin Quevedo en la órbita del Mallorca

Según diversos medios de Perú, los bermellones siguen desde hace tiempo al atacante del Alianza de Lima

15.05.2019 | 23:31
Kevin Quevedo celebra uno de los goles con el Alianza.

Kevin Quevedo, estrella del Alianza de Lima de Perú, está en la agenda del Mallorca para la próxima temporada, según publica el diario El Bocón del país sudamericano. Este extremo diestro, de 22 años, también puede actuar como segundo delantero. Este curso ha anotado ocho goles en doce partidos a pesar de no actuar como ariete de referencia en la Primera División de Perú. Según esta información, la dirección deportiva dirigida por Javi Recio hace tiempo que le sigue e incluso desliza que el club estaría dispuesto a pagar poco más de un millón de euros por sus servicios a partir del próximo curso.

Quevedo es uno de los ídolos de la afición del Alianza de Lima, uno de los clubes más poderosos de Perú. El extremo, que lleva cuatro temporadas en la elite de su país, tiene ofertas del Monarcas Morelia de México, Kayserispor de Turquía y el Rayo Vallecano, que acaba de descender a Segunda División.

Rafa Mújica, en la lista

Por otra parte, algunos medios canarios apuntan a la posibilidad del interés del Mallorca por el delantero del filial del Barcelona Rafa Mújica, que queda libre el 30 de junio. El grancanario, de 20 años y que este curso ha anotado siete goles en Segunda B, y que en su etapa de juveniles deslumbró, está siendo seguido por varios clubes como el Leeds inglés, el Sporting de Gijón, el Deportivo y el propio Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada