16 de mayo de 2019
16.05.2019
Tenis

Quirónsalud será el servicio médico oficial del Mallorca Open femenino

15.05.2019 | 23:31
Víctor Ribot y Félix Torralba firmaron ayer el acuerdo entre Quirónsalud y el Mallorca Open.

El grupo hospitalario Quirónsalud en Balears desplegará un amplio dispositivo de asistencia médica, para jugadoras y asistentes, durante el torneo Mallorca Open de tenis femenino, que se celebrará en Santa Ponça del 17 al 23 de junio, tras el acuerdo firmado por ambas entidades.

Durante las horas de competición, el dispositivo asistencial estará permanentemente desplegado en las instalaciones del club y coordinado con sus hospitales de referencia en Mallorca, Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

"Este acuerdo de colaboración refuerza, a través del deporte, nuestro compromiso social con Baleares", explicó el director territorial de Quirónsalud en Balears, Víctor Ribot. "Estamos felices. Nuestras jugadoras y espectadores están en las mejores manos", señaló Félix Torralba, director ejecutivo del Mallorca Open.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo