15 de mayo de 2019
15.05.2019
Trote

Primera victoria mallorquina del francés Axel Haufor con Tomeu Mascaró

15.05.2019 | 00:18

El francés Axel Haufor, dirigido por Tomeu Mascaró y completamente desherrado, ganó ayer la principal carrera de la reunión Premium desarrollada en el Hipòdrom Son Pardo en horario matinal. El representante de la Penya Fliper Star, con sede en Felanitx, protagonizó su mejor actuación en Mallorca desde su desembarco tras el pasado verano. Y es que desde entonces había disputado 10 carreras y sus mejores resultados eran dos segundos puestos.

En esta ocasión, Axel Haufor se impuso en el 'Premi Quelus Leyburn' rodando a un destacado promedio kilométrico de 1:15'9 minutos sobre un recorrido de 2.650 metros. Resistiendo el fuerte final de Viking du Gohlenn, dirigido por Guillem Andreu.

La reunión de Son Pardo empezó con la primera victoria de Mateu Riera 'Prim' tras superar seis meses de suspensión de licencias por su enésimo caso de dopaje. En esta ocasión ganó con el francés Archimede le Group, tras rodar en cabeza de pelotón a lo largo de 2.000 metros y firmar en meta un crono de 1:16'9 minutos. Al final, Archimede le Group se mostró solvente para resistir el gran remate que protagonizó la francesa Bardane, con Toni Frontera.

Igualmente, la mini reunión matinal de carreras Premium se cerró con la victoria de la yegua francesa Dallas Game para la Cuadra HM, con sus esfuerzos muy bien medidos por Joan Carles Rotger y rodando a un promedio de 1:16'1 minutos, sobre una distancia de 2.150 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada