Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Poblense renueva al entrenador Óscar Troya

Exjugadores y autoridades que acudieron a la presentación del libro '90 anys d'història del Petra'. J. V.

El Poblense ha renovado al entrenador de Tercera División, Óscar Troya. El técnico, que seguirá una temporada más en el club azulgrana y que se está recuperando de una enfermedad, goza de la absoluta confianza del presidente Miquel Bennàssar, Molondro. Troya, que ha mantenido al conjunto a un gran nivel desde su aterrizaje, es uno de los entrenadores con más prestigio de la isla. A falta de una jornada, su equipo ocupa la tercera posición en la tabla.

Selección de Mallorca sub-15

La selección sub-15 femenina de fútbol de Mallorca se ejercitó ayer en Alcúdia bajo las órdenes del técnico Mario Cabanes. Las convocadas, que disputaron un partido ante el Alcúdia infantil, fueron: Karla y Keyla Bermejo Matos, Lara Souto Tesouro, Michelle Cerdà Martínez, Neus Perelló Juaneda y Soledad Velasco Artiguez (Agrupación Deportiva Son Sardina); Laura Martínez Rodríguez (Atlético Baleares); Aina Yong Quetglas Amengual y Amy Clara Ashby Negre (Bunyola); Nerea González Martínez; Sandra Jiménez Fernández y Zaira Rodríguez Aranega (Penya Esportiva S'Arenal); Victoria Chica Comas (Poblense); Joana Maria Valcaneras Horrach (Pollença i Port); Aroa Garau Orostivar y Lucía Corrales Alvarez (Collerense); y Paula Sole Cifre (Alcúdia).

90 anys d'història del Petra

El teatro municipal de Petra acogió la multitudinaria presentación del libro, 90 anys d'història del CD Petra, escrito por Rafel Font Andreu. Acudieron al acto autoridades políticas, jugadores de todas las épocas, la actual directiva y aficionados, que no quisieron perderse este evento. El libro, que fue muy bien recibido por los presentes, recoge la historia del club verde, que cumplió 90 años en 2016 tras ser fundado en 1926.

Presentación

Este próximo viernes el Son Oliva de fútbol sala realizará la presentación oficial de la totalidad de sus plantillas. La novedad es que el acto se celebrará en las nuevas instalaciones del recién inaugurado pabellón de Son Ferragut, un aliciente más para los asistentes, sobre todo los más jóvenes.

Compartir el artículo

stats