Virginia Torrecilla será el primer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada. La internacional mallorquina dejará el Montpellier y volverá a España para vestir la camiseta del actual campeón de la Liga Iberdrola, según informaron ayer diversos medios. La futbolista de 24 años reforzará el centro del campo del José Luis Sánchez Vera tras cuatro años en Francia.

Tras la baja de Jennifer Hermoso, que pondrá rumbo a Barcelona, el Atlético ha cerrado la contratación de una centrocampista. Pese a que la demarcación de ambas no es la misma, es un fichaje de peso para las colchoneras. Torrecilla también pasó por el Barça, vistiendo la camiseta azulgrana durante tres temporadas. En ese periodo de tiempo ganó tres títulos de Liga y 2 copas de la Reina.

Desde entonces, la jugadora de Cala Millor no ha levantado ningún título de club. De hecho, el Montpellier conquistó su último trofeo en la temporada 2008-2009 (Copa de Francia). Con este traspaso, Torrecilla optará, al menos, a dos títulos domésticos, pues el binomio Barça- Atlético de Madrid de los últimos tres años domina la Liga Iberdrola.