Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Buen debut del San Francisco en el fútbol playa

Plantilla del San Francisco de fútbol playa. d. m.

El San Francisco debutó con buen pie este fin de semana en la Liga Nacional de Fútbol Playa (LNFP) al vencer en su primer partido al Roses catalán (3-7). En el segundo duelo, los jugadores entrenados por Paco Esteban empataron (3-3) ante La Nucia de Alicante y ayer cerraron esta primera fase con derrotar (5-3) ante el Mazarrón. El San Francisco es el único equipo de Balears que toma parte en la recién creada LNFP.

Se abre Son Ferragut

El Ajuntament de palma ha dado su beneplácito para que hoy el CD Son Oliva de fútbol sala pueda entrenar en el nuevo pabellón de Son Ferragut. A las 17.00 horas los jugadores, entrenadores, delegados y miembros de la junta directiva harán una entrada grupal "salvo cualquier complicación de última hora a las que nos tienen acostumbrados", señala la nota del club de Palma que preside Francisco José Fernández.

Campus de Can Picafort

La séptima edición del Campus Can Picafort-Santa Margalida ya tiene fecha y escenario. Las jornadas se realizarán en el campo de fútbol de Santa Margalida, ya que el terreno de juego habitual no estará disponible en la última semana de junio (se celebra del 24 al 28). El campus estará dirigido de nuevo por Nico López, actual técnico del Llosetense de Tercera, y cuenta con Pedro Puigserver (entrenador de porteros en el Espanyol) como coordinador.

Atlético Villacarlos

El Atlético Villacarlos de la Liga Nacional Juvenil ha logrado el ascenso a la División de Honor, tras ser matemáticamente segundo tras es líder, Real Mallorca, que no puede subir al tener ya representación en la superior categoría. El cuadro menorquín ha realizado una gran temporada, quedando por delante de equipos importantes en la categoría como el Cide, Atlético Baleares y San Francisco, que también querían subir, y volverá de esta manera a Honor, informa Jaume Fiol.

El Cala d'Or, campeón

El Cala d'Or prebenjamín se proclamó este pasado sábado campeón de Liga en su grupo al derrotar por 5-1 al Escolar de Capdepera. Este encuentro coincidió con que Osasuna no tenía partido de Liga en Segunda -le tocaba enfrentarse al Reus- y por esa razón estuvo presente Brandon Thomas, que se inició en el Cala d'Or y no quiso perderse el partido y felicitar a los campeones, que ahora lucharán para ser los mejores de la categoría.

Umbro vestirá al Joventut

La marca inglesa de deportes Umbro equipará al histórico club de fútbol Joventut Mallorca, previamente conocido con el nombre de UD Son Oliva, en las dos próximas temporadas tras llegar a un acuerdo.

Compartir el artículo

stats