13 de mayo de 2019
13.05.2019

Bronce de Joan Reinoso en la Copa del Mundo

13.05.2019 | 00:38
El técnico Víctor Bonnín y el ciclista Joan Reinoso.

El mallorquín Joan Reinoso, asistido por el técnico Víctor Bonnín, ha logrado dos resultados espectaculares a lo largo del fin de semana en diferentes pruebas de la Copa del Mundo de ciclismo adaptado que ha acogido la localidad italiana de Corridonia. Un tercer puesto y un cuarto que permiten al isleño alimentar y avanzar progresivamente en su sueño de ser olímpico en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Pese a sufrir una caída que le dejó numerosas heridas faciales y diferentes contusiones en el cuerpo, Joan Reinoso se clasificó tercero en la prueba de ruta para la categoría de los triciclos MT2. Una medalla de bronce muy trabajada y sufrida, a la que sumó una cuarta plaza en la contrarreloj. Un mérito extra pues el jueves, durante la sesión de entrenamientos, sufrió una dura caída que se saldó con varios puntos de sutura en el pómulo y en el labio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"