El pasado viernes el Iberojet Palma inició su andadura en la eliminatoria que otorga un billete a la ‘Final Four’ con una victoria ante el Covirán Granada en Son Moix. Con un Palau casi lleno a reventar, el equipo de Félix Alonso afronta esta tarde (a las 17 horas) el segundo encuentro de la eliminatoria por el ascenso a la ACB.

Entre el nutrido público que acudió el viernes a presenciar el partido de Son Moix, se encontraba el usuario de Twitter @abalos. Desorientado, su novio y locutor de radio lo dejó a su suerte en un pabellón en el que absolutamente todo le llamaba la atención.

“Mi novio tiene que locutar un partido de basket y me ha invitado a verlo”, comienza su historia @abalos, quien viralizó un hilo a través de Twitter en el que narraba su propia crónica del partido y que pronto empezó a llamar la atención de los usuarios de dicha red social.

Su desconocimiento de las reglas del baloncesto, su fijación por el jugador del Covirán Granada Guille Rubio o la relación que mantiene con sus suegros en las gradas del Palau, son solo algunos de los tuits con los que @abalos se llevó el protagonismo durante el encuentro.

Esta tarde el Iberojet Palma regresa al Palau y son muchos los usuarios que se preguntan si podrán volver a contar con la contracrónica de un partido que promete nuevas y divertidas emociones.