Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tomeu Llobet dirigirá en el 'Gran Premi' a Garajadi CL, por Antoni Oliva

Según consta en la inscripción de iTrot el profesional Tomeu Llobet es el conductor elegido por la Familia Cladera de Artà para dirigir a Garajadi CL en la carrera del 'Gran Premi Nacional' del 19 de mayo. El poderoso hijo del semental sueco Maharajah viene de ganar de forma consecutiva tres carreras bajo la dirección de Guillem Andreu.

Cara y cruz de Patrick Pascual

El propietario y conductor mallorquín con cuadra en Francia se apuntó una victoria y una segunda plaza el lunes en el hipódromo de Le Croisé-Laroche, con Faelie du Sahe y Gabriella Sport, antes de sufrir el martes un accidente en París-Vincennes con Guillermo Sport. Una incidencia que le dejó con una lesión en la zona dorsal y sin conducir el miércoles en Le Mans.

Poncio Sebastià Salvà

Este propietario y conductor mallorquín asegura ser víctima de una "mala jugada" en un sorteo de una gurnición completa organizado el Primero de Mayo en el Hipòdrom de Maó, cuando él llevaba el número que se dio como vencedor, pero con otro color. Un duplicidad muy rara.

Flynn Júnior, con Miquel Mestre

La Cuadra HM ha enviado esta semana a su doble nacionalidad mallorquín al entrenamiento en Francia de Miquel Mestre, quien entre hoy y mañana disputará cuatro carreras en Vincennes.

Biel Pou, hoy en Vincennes

Con Eclipse du Noyer y con Coumba Kuky, a las 20:15 horas, en la carrera del Quinté.

824.892 euros

A esa importante cantidad ascendió la recaudación en Francia de la PMU sobre las tres carreras Premium de Son Pardo disputadas el martes.

Compartir el artículo

stats