El Palma Futsal tiene previsto que el Palau Municipal d'Esports de Son Moix registre un nuevo lleno el sábado, a las 18:30 horas, con motivo de la visita del Movistar Inter coincidiendo con la eliminatoria estrella de los cuartos de final por el título de la Primera División del fútbol sala español.

Para la ocasión, se espera el ambiente de las grandes ocasiones. El Palma Futsal ha adelantado que actualmente quedan menos de 200 entradas para el partido a falta de poco más de dos días para el encuentro. La marea verde no fallará. Arropará a su equipo, como hace todo el año, y se llenará el pabellón como sucede en las grandes ocasiones en las que habitualmente se agotan todas las localidades ya que el Palma Futsal cuenta con 3.000 abonados, por lo que el número de localidades disponible es muy limitado.

La afición se ha volcado ante este partido y las entradas que quedan se pueden conseguir de forma anticipada a través de la página web del club ya que las taquillas solo abrirán la misma tarde del partido. El encuentro tiene el atractivo de enfrentarse dos de los equipos que mejor compiten y con los precedentes de las dos victorias conseguidas por el Palma Futsal en los dos partidos de la fase regular. Los interistas solo pudieron vencer a los isleños en la Copa de España en un partido muy competido. El Palma Futsal cuenta con el factor pista en contra lo que obliga a ganar el primer partido para meter presión al rival y multiplicar las opciones de pasar a las semifinales ante el campeón madrileño, que llega a la cita tras caer en la fase final de la Liga de Campeones.

Mati Rosa, en el colegio Virgen del Carmen

Los jugadores del Palma Futsal entrenan cada día para ultimar los preparativos ante el partido del sábado, pero no desatienden los actos sociales habituales en su agenda. En este caso, Mati Rosa, Pichichi del equipo, fue el encargado de visitar a los alumnos del colegio Virgen del Carmen de Palma para compartir la mañana con ellos e impartir la habitual charla de valores para promocionar el deporte saludable entre los jóvenes en una de las dos visitas semanales que los jugadores del Palma Futsal realizan a los alumnos de los colegios mallorquines. En este caso, 120 niños de cuarto y quinto de Primaria del centro palmesano disfrutaron de esta experiencia formativa en la que colabora el Consell Insular de Mallorca, a través del programa 'Jugam amb l' elit' y El Corte Inglés.