El Palma Futsal sacó ayer a la venta 300 localidades para el importante partido que afronta el próximo sábado, a las 18:30 horas ante el Inter Movistar en el primer encuentro de los cuartos de final de play-off por el título de Liga.

El conjunto palmesano ya ha vendido quince de esas localidades a través de Internet y solo en caso de que sobre alguna entrada en el día del partido, se abrirán las taquillas en el Palau d'Esports de Son Moix unas horas antes.

El precio de las localidades oscilan entre los 20 euros, para las entradas normales, y los 30, para las premium. El Palma Futsal cuenta con la redonda cifra de 3.000 socios. El Palau d'Esports de Son Moix alberga casi 4.000 localidades, pero el club palmesano se ve en la obligación de reservar cerca de 200 asientos para colegios, otros 200 para el formato 'experience' de la entidad verde pistacho y casi 300 más para compromisos con sus numerosos patrocinadores.

Cabe recordar que los de Antonio Vadillo finalizaron el campeonato regular en quinta posición, tras empatar en la última jornada ante el Cartagena, lo que propició que el equipo dispute las eliminatorias de los cuartos de final con el factor campo en su contra.

Las dos próximas citas ante el Inter Movistar tendrán lugar el 18 de mayo, sábado, a las 17 horas en el pabellón Jorge Garbajosa y, en caso de ser necesario un tercer partido, se disputará un día después, el 19, a la misma hora y en el mismo lugar. El Palma Futsal prepara la cita ante el Movistar Inter con la confianza de haberse impuesto ya al conjunto madrileño en la primera y segunda vuelta, aunque cayó en la Copa de España en Valencia.