"Hemos hecho un buen partido, se ha visto un equipo ambicioso, no hemos venido a especular, hemos venido a ganar", aseguró Manix Mandiola tras el encuentro. "Estábamos volcados con mucha gente hasta el 90 y de ahí han venido sus contras", incidió el técnico del Atlético Baleares.

"Juegas lo que te deja el rival y aquí el Badalona ha perdido pocos partidos. Nos han cerrado bien y salían rápidos a la contra, pero no les hemos concedido nada; solo al final en 95 minutos de juego. Y nosotros sí hemos generado ocasiones", explicó el preparador vasco en su resumen del partido, que agregó: "En el primer tiempo hemos conducido demasiado y tampoco ellos nos han hecho daño pero no hemos estado fluidos. En el segundo tiempo mejoramos en transiciones y en oca siones". "El equipo quería ganar y por eso se ha partido y ha habido contras porque el Badalona tampoco quería empatar", añadió.

"Sabemos lo que nos ha traído aquí, muchos empates fuera de casa, y este punto es buenísimo; quedamos segundos mínimo y obliga al Hércules a ganar en Barcelona", sentenció Mandiola. "Nos da confianza porque vemos de qué somos capaces", destacó. "No iba a celebrar nada hoy (por ayer), pero el que quiera puede empezar a celebrar ya porque le garantizo que vamos a ganar la Liga", afirmó el técnico rompiendo su habitual prudencia. Aunque le duró segundos: "Pero que lo celebre con la boca pequeña, porque luego viene lo más difícil y hay que llegar lo más lejos posible".

"Llevamos casi una vuelta sin perder y teníamos delante un gran rival. Si quieres subir a Segunda tendremos que ganar a los mejores. El año pasado teníamos un objetivo y este año era otro", dijo Mandiola. "Cuando vimos que aseguramos el playoff el objetivo era intentar ser primeros y siendo un equipo solvente. No noto la presión y no la veo en los jugadores, jugamos con naturalidad", concluyó.

"Partido complicado, pero tuvimos ocasiones para ganar", señaló Samuel, que añadió: "Hay confianza en ganar ante nuestra afición. Garantizo como Manix que vamos a ser campeones".