Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El ETB Calvià logra el doblete al adjudicarse la Copa

El ETB Calvià posa tras lograr la Copa en Sant Joan. J. V.

El ETB (Escuela Técnica Balompié) Calvià de fútbol sala logró este pasado sábado el doblete en la Tercera División balear al conseguir la Copa después de lograr hace escasas semanas las Liga. El cuadro que entrena Miquel Vidal derrotó al Sporting Sant Joan por un claro 6-1 en un abarrotado pabellón Son Juny de Sant Joan. Por el ETB marcaron Joaki, Álvaro, Andresito, Martín y Euse. El club que preside Pedro Nadal y que es filial del Palma Futsal, quiere poner el broche de oro a esta temporada logran el ascenso a la Segunda B.

Fútbol-11 empresa

Prosigue la Copa en el fútbol-11 de empresa. Los resultados de la jornada de este fin de semana son: grupo A, Academias Barbosa, 2-Playas Arenal,1 (jugado el pasado lunes) y Reciclajes El Molino, 1-Academia Barbosa, 2. Hoy se disputa el Playas Arenal-Projectes i Oficines en Son Verí. Destacar al Academia Barbosa de Alcúdia que ganó al líder Playas y este sábado al segundo clasificado. En el B, Fundació, Esportiva Joan Cerdà, 3-Bar Café Pista, 0; y Sinsponsors, 2-Son Verí, 1.

Xema Soler, al Felanitx

Xema Soler, jugador y entrenador formado en el Manacor se marcha del club rojiblanco para incorporarse al Felanitx, donde ocupará la plaza de máximo responsable del fútbol base. Soler junto con Jaume Mut, entrenador de la primera plantilla, capitanearán un ilusionante proyecto en Felanitx para que el club blanco sea un referente en la comarca.

Insular cadete

La Federación Balear ha elegido el campo del Penya Arrabal para que sea sede de las semifinales de cadete Primera Regional este próximo fin de semana. Los emparejamiento son Mallorca-Recreativo Mallorca y Constancia-Atlético Baleares. El terreno de juego de Alaró albergará el Campeonato de Balears entre los dos primeros de Mallorca y los campeones de Eivissa y Menorca los días 25 y 26 de mayo.

El San Francisco, a fútbol playa

El San Francisco será el primer equipo de Balears que participe en la Liga Nacional de Fútbol Playa, que organiza la Real Federación Española de Fútbol. El club colegial ha designado al técnico Paco Esteban, seleccionador balear de esta modalidad, como máximo responsable de este proyecto. La competición se disputará en cinco sedes y arranca el próximo fin de semana y concluirá el 30 de junio. Málaga, Huelva, San Pedro del Pinatar (Murcia), La Nucía (Alicante) y Roses (Girona) serán las sedes donde albergarán los encuentros. El Felanitx que también se había inscrito finalmente no participará.

Compartir el artículo

stats