06 de mayo de 2019
06.05.2019
Fútbol

Álex López, Buenacasa, Salva Ruiz y Stojiljkovic respiran mallorquinismo en Llucmajor

Un centenar de aficionados bermellones acuden a la cena de la Penya Miquel Contestí junto a Molango, jugadores y miembros del cuerpo técnico

06.05.2019 | 21:18
Álex López firma autógrafos junto a sus compañeros este lunes en Llucmajor.

La alegría por la victoria de ayer ante el Sporting de Gijón (2-1) ha sido el tema protagonista en la cena que se celebra esta noche en la Penya Mallorquinista Miquel Contestí de Llucmajor. Álex López, Buenacasa, Salva Ruiz y Stojiljkovic, junto al consejero delegado Maheta Molango, han acudido a un acto al que han asistido un centenar de aficionados. También han acudido los dos ayudantes de Vicente Moreno, el segundo entrenador Dani Pendín y el preparador físico, Dani Pastor.

Los futbolistas de la primera plantilla han firmado autógrafos y se han fotografiado con los hinchas antes de cenar en el restaurante Sa Nova Parrilla. Álex López, gracias al gol en el último suspiro frente a los asturianos, ha sido uno de los grandes protagonistas. El alcalde de Llucmajor, Gori Estarellas, también ha acompañado a los invitados a este cordial evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"