05 de mayo de 2019
05.05.2019
Vela

La aseguradora Mapfre será tres años más el patrocinador principal de la Copa del Rey

05.05.2019 | 00:11

La aseguradora española Mapfre ha ampliado tres años más su acuerdo con el Real Club Náutico de Palma como patrocinador principal de la Copa del Rey de vela, dando nombre a la regata.

El presidente del Real Club Náutico de Palma y del comité organizador de la regata, Javier Sanz, calificó de "orgullo" el acuerdo. "Es un acuerdo magnífico porque refleja los valores de ambas partes; el Real Club Náutico de Palma representa los valores del esfuerzo y trabajo en equipo a través del deporte, su principal vocación, además de un reflejo de ser global gracias a los cerca de 30 países participantes entre los 150 equipos inscritos en la edición de 2018, y Mapfre es confianza, globalidad, calidad, seguridad y garantía de un buen servicio", indicó.

Por su parte, el director general comercial de Mapfre España, Raúl Costilla, destacó que supone una "satisfacción" renovar el patrocinio con "la mejor competición de vela en España", con la que comparten valores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores