Brandon Thomas es uno de los jugadores más queridos por la afición de Osasuna, líder de la Segunda División del fútbol español. Tanto, que en Pamplona, en la calle Estella, ha aparecido un grafiti con la figura del mallorquín vestido con el típico atuendo sanferminero [vea aquí las imágenes. Periódico incluido, en el que aparece el lema "un dels nostres".

Uno de los detalles que más ha hecho subir el cariño de la afición navarra, además de su implicación en el terreno de juego, es que Brandon Thomas se ha adaptado totalmente a la ciudad y hasta está aprendiendo euskera.

El exmallorquinista, que está cedido por el Rennes francés, está siendo uno de los jugadores más utilizados por el técnico de los rojillos, Jagoba Arrasate (ha disputado 32 partidos, 21 como titular, y ha marcado 4 goles), y su trabajo en el campo es muy apreciado por los seguidores navarros.

Brandon Thomas, que se formó en el Cala d'Or y que luego pasó por la cantera del Mallorca hasta llegar al primer equipo, fue traspasado por el Mallorca al Rennes (tiene contrato hasta 2020) en el verano de 2017 por 3 millones de euros. No tuvo un buen año en la Primera División francesa, participando en once partidos, y en julio de 2018 llegó cedido a Osasuna, con opción de compra obligatoria de 2 millones de euros si los de Pamplona ascienden a Primera.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • [FOTOS] Las imágenes del grafiti de Brandon Thomas en Pamplona

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO