02 de mayo de 2019
02.05.2019

El Palma Futsal ejecuta las renovaciones de Catela y Nunes

El jugador andaluz seguirá en el club mallorquín hasta 2021 y el brasileño hasta 2022

02.05.2019 | 02:45
Juanjo Catela disputa el balón a un jugador de ElPozo Murcia.

El Palma Futsal anunció ayer que ha decidido ejecutar las cláusulas de renovación automática de Juanjo Catela y Diego Nunes. El jugador andaluz seguirá hasta 2021 y el ala-pívot brasileño hasta 2022. De esta manera, el equipo que preside Miquel Jaume se garantiza la continuidad de dos jugadores importantes para el proyecto futuro del equipo en la máxima categoría del fútbol sala español.

Catela y Diego Nunes han ofrecido un buen rendimiento en esta campaña y el club ha hablado con los dos para que continúen en el proyecto que prepara para la próxima temporada. El club valora su compromiso e implicación y por ello no ha decidido esperar a que finalice la presente temporada para ejecutar la opción dado que es una decisión que tanto la dirección deportiva a cargo de Jose Tirado como el cuerpo técnico ya tenían clara y decidida. Juanjo Catela llegó al Palma Futsal el año pasado procedente del Santiago Futsal y firmó un contrato de un año con una cláusula de dos más opcionales, que es la que ha decidido ejecutar ahora el club. El ala ha demostrado su calidad como uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol sala nacional y su participación ha sido importante en buena parte de los partidos de esta temporada. Es el cuarto máximo goleador del equipo con ocho goles y seguirá ligado al club dos años más por ahora ya que el club estima que su rendimiento es óptimo y conforme a lo esperado cuando se le fichó.

Diego Nunes llegó al Palma Futsal hace un año y medio, en enero de 2018, procedente de la liga tailandesa y se ha ganado a pulso la renovación. Si bien el año pasado tuvo que pasar por el pertinente proceso de adaptación, su rendimiento fue casi inmediato. En esta campaña su rendimiento ha sido todavía mayor hasta convertirse en un jugador importante en gran parte de la temporada y con una aportación destacada al equipo. En su caso, seguirá hasta 2022 ya que su contrato establecía una renovación de tres años más al margen del año y medio inicial.
Ambos futbolistas valorarán la renovación esta mañana en un acto en las instalaciones de Automóviles Coll en el Polígono de Son Castelló.

El Palma Futsal se prepara para afrontar los cuartos de final de los play-off por el título, que le enfrentará al Movistar Inter, una eliminatoria en la que el pasado fin de semana perdió el factor cancha ante el Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"