Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La Tercera balear y la Preferente disputan hoy una nueva jornada

La Tercera División Balear dirime hoy una nueva jornada al aprovechar el día festivo del 1 de mayo. Una jornada en la que el líder Peña Deportiva puede proclamarse de manera matemática campeón de Liga. Para ello los pitiusos deben ganar al Santa Catalina, que lleva varios partidos sin conocer el triunfo. Por su parte, el Mallorca B quiere ante el Sóller su quinto triunfo consecutivo y el Ferriolense y el Mercadal quieren acabar con su negativa.

Los partidos

La jornada de hoy es la siguiente: Platges de Calvià-Murense (16:00); Ibiza-Formentera (18:00); San Rafael-Felanitx (11:30); Poblense-Mercadal (17:00); Esporles-Constancia (17:30); Son Cladera-Santanyí (18:30); Binissalem-Alcúdia (12:00); Sóller-Mallorca B (16:00); Llosetense-Ferriolense (11:00); y Peña Deportiva-Santa Catalina (12:00). El Manacor tiene jornada de descanso.

Preferente

La Regional Preferente también competirá hoy al disputarse la antepenúltima jornada. La emoción está en los puestos que dan opción a jugar la fase de ascenso y en las plazas de descenso. Los partidos son: Alaró-Atlético Rafal (12:00); Sant Jordi-A. Llubí (18:00); Petra-Campos (17:00); Serverense-La Unión (18:00); Collerense-Rotlet Molinar (18:00); Génova-Cala Millor (11:45); La Victoria-Port de Sóller (17:30); y Son Sardina-Inter Manacor (18:00). Anoche se jugaron el Andratx-Son Verí y Sineu-Xilvar.

Más partidos

En esta jornada también se dirimirán muchos partidos de fútbol base, desde juveniles hasta benjamines, competiciones que se acercan a la recta final.

Al Nacional

Las selecciones masculina y femenina de Balears sub-12 de fútbol partieron ayer rumbo al Campeonato de España, que se disputa en Valencia en estos días. Balears acude con mucha ilusión y con ganar de volver a copar las primeras plazas.

Compartir el artículo

stats